sábado, 28 de febrero de 2009

Lapsos

Es en ese entonces.

Que el externo advierte esa grieta en el ser
que solo alcanza a vislumbrar un milésimo, un ínfimo;
de lo que escondes.

{inferior bajo peor accesorio mínimo menor pequeño último}

Ese es el territorio donde deambulan los peores pesares,
pésimos y aún peores.

Donde solía ser un vacío, donde todo vacío tiende a llenarse
Soy la definición de la teoría del caos, y aún más

Cuando ya se hacen tantas muros
basta solo un segundo
un tembloroso segundo que alguien; y un mínimo roce
pasa a llevar un perpetuo, oculto y tan profundo; un sin nombre
que explota, estalla y hace metástasis en todo el organismo.

Es en ese momento que la actividad neuronal pierde conexión alguna con la médula;
es una reacción en cadena de tantos pensamientos, incontrolables
que se pierden en un prolongado rebote, y uno que trata de alanzarlo.
Todo el cuerpo parece estar en caída libre
y como desearía retroceder el tiempo;

No hay idea alguna que parezca efectivamente surgir de mi boca
se traba todo lo aparentemente razonado

y no es escape,

no es liberación...

Como me gustaría reparar todo
con cuan pegamento, reparar cada fisura innegable

Pido tanto perdón
como si estuviera alguien apunto de entender
como si alguien lo creyera
como me gustaría que me creyeran
como me gustaría evitar el lloro
como me gustaría volver a guardar todo sin que nadie lo note

No hay comentarios: